parallax background

Orluis Aular y Wilmary Moreno se adueñaron de la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta

Omar Ruiz y Katiuska García lideraron el contrarreloj de la categoría Sub 23 en el Campeonato Nacional de Ruta
junio 28, 2019
Lara dominó sin problemas la Ruta Juvenil en el Campeonato Nacional de Ciclismo
junio 29, 2019

Volverán al asfalto este domingo para la Ruta Orluis

(Valencia, 29 Junio de 2019/Prensa Federación Venezolana de Ciclismo FVC).- Los pedalistas Élite Orluis Aular  y Wilmary Moreno, se adueñaron de la prueba Contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta, que se disputó este viernes en la población de Paiva en la carretera vieja de Barquisimeto.

El contrarreloj fue la prueba que subió el telón de esta cita calapedica en la ciudad musical, para que los hombres completaran un recorrido de 35,4 kilómetros que lideró Aular del equipo Matrix Powertag Japón, con un cromo de 44:13,782, escoltado por Carlos Galvis de Táchira y Ángel Pulgar del estado Lara.

Orluis Aular lideró la ruyeba de contrarreloj categoría Élite del Campeonato Nacional
de Ruta

«Muy agradecido por mi equipo Powertag y al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, por el apoyo para yo estar aquí compitiendo  pagándome toda la logística, estoy contento con estos resultados vengo de hacer unas cuantas carreras en Asia y Europa que me han servido para estar en la cima del podio y esto me sigue motivando para seguir adelante buscando puntos para mí país con miras a participar en los Juegos Olímpicos», comentó Aular tras la carrera.

Mientras que, la carabobeña, Wilmary Moreno comandó los 20, 8 kilómetros con un tiempo de 34:11,180,  secundada por María Briceño de Lara quien registró 34:35,367, completado el podio Yngrid Porras del estado Miranda con 1:32,552 de diferencia de la segunda plaza.

La carabobeña Wilmary Moreno, hizo el mejor tiempo en la contrarreloj para
quedarse con la presea dorada

«Fue una prueba muy exigente porque compites contra ti y el tiempo, además el clima no favoreció mucho, había mucho calor pero sin embargo salir con un buen tiempo y mantenerlo fue una buena estrategia», finalizó.

En la cima del podio la carabobeña Wilmary Moreno, junto a María Briceño e Yngrid Porras


Orluis Aular, Carlos Galvis y Ángel Pulgar en el podo Élite de la prueba contrarreloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *