parallax background

Omar Ruiz y Katiuska García lideraron el contrarreloj de la categoría Sub 23 en el Campeonato Nacional de Ruta

Así entrena la selección juvenil de ciclismo de pista de cara al Panamericano
junio 23, 2019
Orluis Aular y Wilmary Moreno se adueñaron de la contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta
junio 28, 2019

(Valencia, 29 Junio de 2019/Prensa Federación Venezolana de Ciclismo FVC).- Omar Ruiz del equipo Táchira Venezuela País de Futuro y Katiuska García del equipo Avelina de Distrito Capital, fueron los líderes de la prueba contrarreloj categoría Sub 23 en el Campeonato Nacional de Ruta que se lleva a cabo en el estado Lara.


En la rama masculina, Ruiz fue el monarca de esta justa al conseguir el mejor tiempo en esta prueba con 45:46,502 luego de finalizar el circuito de 35 kilómetros para quedarse con la medalla de oro, la presea plateada fue para Luis Mendoza del estado Lara con 46:05,502 y con la broncínea se quedó Delvis Materano de Trujillo con 47:49,039.


«Gracias a Dios por este resultado, me ha servido de mucho mi preparación este es mi primer año en esta categoría y aunque el clima no favoreció mucho se me dieron las cosas, gracias a Ruben Osorio porque sin él no habría podido hacer ciclismo porque la situación del país ha estado muy difícil, y a mi familia también porque han sido de gran apoyo, a ellos también le dedico este triunfo», dijo Ruiz.


Mientras que por las damas, Wilmary Pacheco del estado Aragua y Katherine Clemant de Lara, acompañaron a García en el podio nacional luego que la capitalina debutante en esta categoría registrara un tiempo de 34:46,696 para quedarse con el metal aurífero.


«Feliz y orgullo porque si todo de mí, fue un circuito muy complicado con un lomo bastante fuerte pero aguante el ritmo y pude lograr la medalla, este domingo corro en la ruta y espero seguir cosechando triunfos», manifestó García.

Katiuska García, Wilmary Pacheco y Katherine Clemant, en el primer, Segundo y tercer lugar
respectivamente
Así fue la llegada de Katiuska García en la contrarreloj
Omar Ruiz, Luis Mendoza y Delvis Materano, fueron los encargados de llenar el podio
en la Sub 23
Omar Ruiz, fue líder de la categoría Sub 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *