parallax background

Así entrena la selección juvenil de ciclismo de pista de cara al Panamericano

Angie González conquistó la medalla de bronce en la pista de Estados Unidos
junio 23, 2019
Omar Ruiz y Katiuska García lideraron el contrarreloj de la categoría Sub 23 en el Campeonato Nacional de Ruta
junio 28, 2019

(Valencia, 22 junio de 2019/Prensa Federación Venezolana de Ciclismo).-Los juveniles
Junior Rodríguez, Yorber Terán, Jesús Aular, Francisco Peñuela y Luis Arevalo, afinan los últimos detalle de su preparación de cara al Panamericano Juvenil, que se disputará del 1 al 7 de julio de 2019 en Aguas Caliente, México.
Los pedalistas quienes bajo la tutela de su entrenador José Machado y Melvin Marcano, se encuentran en tierras carabobeñas desde el pasado martes, realizando dos sesiones de entrenamientos combinados con pista, ruta y gimnasio, a fin de estar a tono para lo que será su participación en la cita continental que evaluará tanto la distancia corta como la larga.

“Aquí están los campeones del reciente campeonato nacional de pista, dando lo mejor de sí para poder estar a tono al campeonato panamericano, donde buscaremos el podio, gracias a la Federación Venezolana de Ciclismo por esta concentración donde los atletas cuentan con una excelente alimentación y alojamiento y por supuesto al trabajo del corredor Melvin Marcano, quien ha hecho un trabajo impecable con estos muchachos”
dijo el técnico del equipo criollo.