18 y 19 de mayo se realizará la Copa BMX Generalísimo Francisco de Miranda

Venezolano Orluis Aular estuvo a unos segundos de quedarse con la primera etapa de la vuelta Asturias
mayo 5, 2019
Ciclistas nacionales realizarán una base de altura de cara a los Juegos Panamericanos
mayo 10, 2019

Unos 60 pedalistas ya están listos para participar en la Copa BMX “Generalísimo Francisco de Miranda”, que se disputará el 18 y 19 de mayo, en la pista de Bicicroos, ubicada en la Fragua en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.
La cita deportiva que forma parte del calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, reunirá a los mejores ciclistas extremos de las diferentes entidades federales del país, así lo dio a conocer, José Plata, secretario general de la asociación de ciclismo el estado Miranda.
“Todo listo para lo que será el campeonato regional Copa Generalísimo Francisco de Miranda, que cuenta con todo el apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo, que preside, Eliecer Rojas, que no solo contará con la participación de atletas regionales sino también de los diferentes estados como: Lara, Carabobo, Guárico, Aragua, Portuguesa, Sucre y Zulia; los estados Zulia y Mérida aún por confirmar, que servirá como evaluación para la conformación de las diferentes selecciones de cara a la Copa Venezuela, que se disputará en el mes de junio” , comentó Plata.
Detalló Plata que, ese fin de semana se llevará a cabo dos eventos, el sábado la Copa Generalísimo de Miranda y el domingo la Copa Indermi, ambas competencias cuentan con el respaldo de la Federación Venezolana de Ciclismo, Gobernación del estado Miranda, Instituto del Deporte, Alcaldía, quienes de una u otra manera hacen posible este tipo de eventos donde se impulsa la masificación deportiva.