Venezolano Orluis Aular estuvo a unos segundos de quedarse con la primera etapa de la vuelta Asturias

Ciclistas nacionales no tendrán participación en el Panamericano de Ruta en México
mayo 4, 2019
18 y 19 de mayo se realizará la Copa BMX Generalísimo Francisco de Miranda
mayo 10, 2019

Muy cerca de las cuatro horas, 16 minutos y 51 segundos, estuvo el ciclista venezolano Orluis Aular, para liderar la primera etapa de la edición número 62 de la Vuelta Ciclista a Asturias, en España.
El criollo quien representa al equipo Matrix-Powertag, pasó secundando al Colombiano Carlos Julián Quintero, del equipo Manzana Postobón, quien lideró la primera etapa, tras completar el recorrido que incluía dos pasadas al Alto de Carabanzo, completando el podio, el ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team, ganador por segundo año consecutivo de la Vuelta Ciclista Asturias, que finalizó este domingo.
La tercera y última etapa de 119 kilómetros entre Cangas de Narcea y Oviedo, con una cumbre de segunda categoría a 9 kilómetros de meta, fue ganada por el Portugués Edgard Pinto, que consiguió arañar unos segundos al atacar en la bajada del puerto. Tras Pinto, entraron en meta el colombiano Carlos Quintero, del Manzana Postobón, ganador de la primera etapa, y el vasco Jonathan Lastra, del Caja Rural-Seguros RGA, segundo y tercero respectivamente en un sprint en los últimos metros.
En la clasificación general, el criollo se ubicó en la posición número 32 de más de 85 pedalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *